Área de clientes  |  Regístrate  |  English   
Pasdeflor Design







pasdeflor_designPASDEFLOR DESIGN es una empresa distribuidora especializada en artículos de packaging y decoración en el sector de la pastelería y floristería, a nivel nacional.

Como empresa familiar, fue iniciada por Jordi Casanellas, quien a través de su experiencia de más de 40 años, ha podido consolidar la empresa y dar paso a la nueva generación representada por su hijo Jordi Casanellas Jr., quien es el encargado de la nueva etapa en la que se apuesta por la modernidad y originalidad, teniendo en cuenta, siempre, y como prioridad, la calidad de nuestros productos.

pasdeflor_designActualmente la empresa cuenta con una extensa red de colaboradores por toda España, que nos permite una atención personalizada y mayor calidad en el servicio a nuestros clientes.

La gama de productos que les podemos ofrecer, en la que estamos especializados, es la siguiente:

· En la sección de Pastelería disponemos de un gran surtido de cajas para bombones standard y personalizadas, cintas decorativas, papeles con aromas a cacao, café, canela…; cintas a juego y/o cintas básicas.

· En la sección de Floristería disponemos también de papeles con aromas a rosas, lavanda, talco...; cintas, cristal, flor artificial y todo tipo de artículos decorativos.

Trabajamos todo el año para brindarles lo mejor de cada temporada. Le invitamos a navegar por nuestro sitio web y descubrir nuestros productos a través de nuestros catálogos online.



Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies
C/Industria, 60, 08860 Castelldefels, Barcelona   |   info@pasdeflordesign.es   |   Tel. 936 67 12 31  -  Móv. 686 53 79 97

® Pasdeflor Design, SL ~ Desarrollado por WiPick Media